Tarifas de envío

Mercado Alemán trabaja en conjunto con los transportistas para proveer una experiencia de envió efectiva y al alcance de nuestros clientes. Por esta razón, maneja una dos tarifas por cargo de envío a nivel nacional ajeno a el número de artículos, tipos de producto, peso o volumen. Sin embargo, hay excepciones a tomar en cuenta. Las regiones marcadas con un asterisco (*) pueden estar sujetos a cargos de envío, peso y manejo adicionales. Revisa el cuadro de recargos por envío de artículos.


ENVÍO ESTÁNDAR

Regiones

Costo de envío

Quito

$2,99

Costa

$4,99

Sierra

$4,99 (Exceptuando Quito)

Oriente

$4,99

Insular

$12,99



Nota: Las tarifas anteriores aplican a Ecuador únicamente y a ciudades principales del país como Quito, Guayaquil y Cuenca.

CUADRO DE RECARGOS POR ENVÍO DE ARTÍCULOS A REGIONES ESPECIALES *

Se aplicarán cargos adicionales de envío y manejo a los productos pesados o de gran tamaño si están afuera de las ciudades principales descritas anteriormente o región insular. El peso máximo de envío a estas regiones tiene limite. Si el recargo aplica para tu orden, nuestro asesor de ventas te contactará e informará sobre ello. 


Método de envío

Recargo por kg adicional

Envío a partir de 10kg

0,53



Políticas de envío


Entrega garantizada
El servicio de entrega garantizada está disponible para todos productos de Mercado Alemán, que incluye la comunicación al cliente de la fecha aproximada de entrega y el horario. Por favor contáctenos si tienes alguna duda.
 
Restricciones de envío
Ciertas restricciones nos impiden enviar ciertos productos a todas las ubicaciones geográficas. Te notificaremos al hacer el pedido si no es posible enviar productos específicos a la dirección seleccionada. Cuando sea posible, la página de detalles de los productos filtrará las ofertas que no pueden ser enviadas a tu dirección de entrega. Para determinar tu ubicación, utilizaremos la dirección de envío que seleccionaste dentro de tu registro.

Acerca de las preferencias de envío (direcciones)
Puedes cambiar tus preferencias de envío en la sección "Tu cuenta" luego de hacer tu pedido siempre y cuando este no haya entrado en el proceso de envío (Después de 30 min. realizada tu compra).

Proceso de envío
Se tarda de 12h a  24h hábiles en preparar su pedido para el envío dependiendo de la hora en que se reciba la orden, antes de enviarlo. Este tiempo comienza con la recepción del pedido y él envió de la factura a su correo electrónico. Durante este tiempo preparamos él producto y empacamos todos los productos para un solo envío. Por supuesto, siempre nos damos prisa para tener listo su producto favorito lo antes posible.

Si su paquete está listo para enviar, lo recibirá  generalmente después de 24h a 72h, dependiendo su ubicación (dentro de los días hábiles). Tus pedidos serán consolidados en la menor cantidad de envíos que sea posible.

Envíenos un mensaje por interno a info@mercadoaleman.com si su paquete no ha sido recibido en las próximas 72 horas de haber notificado la salida de su pedido, nuestro representante se comunicará con usted dentro de las próximas 12 horas.

Envío gratis
Para aquellas personas cuyo pedido supera el valor de $40 entregamos su paquete totalmente gratis y directamente a su hogar. (Ciudades principales del Ecuador. Excluye región Insular).


busy...